Bitcoin

El precio de Bitcoin varía cerca de los 9600 dólares, ¿ahora se acerca a los 9900 dólares?

El rey de la cripto-moneda Bitcoin BTC está variando, y el precio de Bitcoin está un poco por encima de los 9.600 dólares en el momento de escribir este artículo. Los analistas de TradingView creen que se espera que el precio de Bitcoin Revolution pruebe el nivel de resistencia cerca de la marca de los $9900. A fecha de 23 de junio, el par BTCUSD continúa luchando entre el rango de operaciones de 9500 a 9600 dólares.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se cotizaba a 9637,60 dólares americanos.
Movimiento de precios de Bitcoin; ¿retorno al canal ascendente?

Rocket Bomb, el analista de TradingView, opina que el precio de BTC puede subir hasta el nivel de 10.200 dólares.

El analista dibujó un canal paralelo ascendente en el gráfico de 6 horas del par BCHUSD. El canal resalta la tendencia alcista de la cripto moneda desde el 16 de abril hasta el 11 de junio, después de lo cual el par BCHUSD se deslizó por debajo del canal.

Rocket Bomb cree que la cripto-moneda puede recuperar sus toros, lo que permitirá que el BTC de Bitcoin vuelva a superar el nivel de 10.200 dólares y entre en el canal ascendente. Sin embargo, también existe la posibilidad de una tendencia a la baja si Bitcoin no es capaz de romper la resistencia de 9905 dólares.

Precio de Bitcoin; ¿moverse a través de $9900 a continuación?

Trend Father es otro analista de TradingView que destacó una bandera alcista en el gráfico de 4 horas para el BTCUSD. El analista ha indicado una ruptura del canal de operaciones por el precio de BTC.

Trend Padre discutió que los compradores han permitido que el precio de la BTC pase la bandera alcista, como se muestra en el gráfico de ideas de arriba. Según la idea, el precio de la BTC puede probar la resistencia de 9936 dólares a continuación. Actualmente, los dos soportes más cercanos se encuentran en 9387 y 9212 dólares, mientras que la criptodivisa se negocia cerca de los 960 dólares.

Standard